Hemos empezado con buen píe nuestra primera fase para realizar los experimentos.
Después de realizar la búsqueda de semillas en la que el alumnado se ha visto implicado y con la valiosa colaboración del maestro Samuel, que muy amablemente ha dedicado y adaptado el curriculo de su materia para poder salir a buscar semillas, tanto en Freila como en Baúl.
Tras tener las semillas en cada una de las clases, con la maestra Manuela, hemos hecho el recuento de las mismas; Las tutoras Olga, Isa, y Lucía han hecho el recuento con sus clases. En infantil, como siempre, hemos estado todos los niveles juntos y las maestras Susana, Encarna Mari y Toñi, han sido piezas fundamentales para motivar al alumnado en esta tarea.
"Enseñar a vuestras hijas e hijos, lo que nosotros hemos enseñado a nuestras hijas e hijos: la tierra es nuestra madre. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra. Si las personas dañan a la tierra, se dañan a sí mismos. Porque nosotros sabemos esto: La tierra no pertenece al ser humano, sino el ser humano a la tierra” (Carta del Jefe Indio de Seattle al Presidente de los EEUU)
Etiquetas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario